Tuesday, November 15, 2011

Nesecito una opinion sincera?

Disculpen porfavor la falta de ortografia, me crie en USA, quiciera que alguien me diera su opinion, conosi a una chica por internet, eso ya hace 6 a�os, al prinsipio ella demostro muchisimo interes, sin importarle lo que le decian de mi sus amistades y familiares, tal como "esta feo para ti" "no hacen pareja" "que baja estima tienes que andas con alguien asi" y varias cosas mas, yo nunca me considere feo ni tampoco guapo, pero fue una experiencia unica eso que me paso con esas personas que opinen de esa manera, el caso es que ella al principio demostro mucho interes en mi, ubo una entrega completa y me decia que me amaba mucho que no la dejara, a los pocos meces de repente me dijo que no sabia lo que sentia, yo estando en USA fui de inmediato a ver que pasaba, de esto hablo de meces de la relasion, al llegar alla a los dias me dijo que no me amaba y me corto, para mi fue fuerte eso, ya que de verdad empesaba a sentir muy bonito por ella, (estoy omitiendo muchos detalles para no aser la carta muy larga) me regrese a USA muy triste y a el mes me escribio pidiendome que me comunicara con ella, yo estaba mal, nesecitaba como un salvavidas y me agarre de eso, le llame y al poco tiempo ya estabamos de novios de nuevo, se vino a vivir conmigo a X ciudad, yo concidere que no le precentaria a mis hijos hasta no estar seguro de ella y que de verdad me ama y es cincera con sus sentimientos, pero ella incistia en que le precentara a mis hijos, yo no lo hice por lo ya comentado, ella siempre me dio mucha inseguridad emosional, siempre me comparaba con sus anteriores parejas, las veces que se enojo, aunque tenia razon en el enojo, me ofendia de una manera fea, umillante, en sus conversaciones de una manera o otra siempre salia a flote lo feliz que fue con su segunda pareja, que esa pareja la ense�o a amar, que el o con el de verdad que si supo que era que con el si lo disfruto por primera ves, que con el primero eso no paso, en fin, cosas que me molestaron y me daban mucha inseguridad sobre su amor hacia mi, y por ello lo de mantener sierta recerva sobre mis hijos con ella... la cosa es que aun asi, me siento demasiado atraido hacia su persona, siento que la amo apesar de todo, ahora ella esta apunto de casarse conmigo, no quiero equivocarme, le pregunto que si me ama y me dise que si y al otro dia me dise que no esta segura, hace como unos 8 meces hizo algo que me molesto, me dijo que saldria con unas amigas a una fiesta de puras mujeres, yo le dije que estaba bien, solo que yo le llebaria, y que me llamara para recojerla cuando ya este lista, y ella insistio de una manera rara en que no la llebara yo, que ya tenia su bolsa en el carro de una amiga y que se iria con ella, le dije, ok, entonces yo voy por ti, solo dime donde es la fiesta, y me dijo que no, que ya habia quedado de venirse con la amiga, en fin, eso no me sono logico y apartir de alli tubimos problemas por que al final demostre enojo y termine llebandola yo y al llegar vi la primera mentira, no era una fiesta de solo mujeres, habia hombres tambien, apartir de esas fechas, no hemos tenido relasiones uales por que dise que se siente enferma, que le duele y que la sensasion se le fue, que no sabe que le pasa pero que aparte de que le duele mucho, que no siente ganas de hacer el amor, le he preguntado muchisimo hasta el enfado que que siente por mi, que si ya no me ama, y me dise que si (aunque al otro dia me dise que solo me quiere mucho) pero que solo es eso, que no tiene ganas, ya tenemos asi 9 meces y la verdad me siento desesperado, no se que pensar, no me quiero equivocar, es decir, dejarla porque llegue a la conclusion que en verdad solo me nesecita economicamente y que esas son escusas, y despues darme cuenta que cometi un error al no ser comprensivo y que en realidad si estaba enferma, yo si estubiera seguro de su amor, la esperaria toda lal vida, sin duda a equivocarme, pero me siento tan inseguro que no se que pensar y muchomenos que hacer... bueno, son muchisimas cosas que deje afuera de esta historia, solo quiero hacer la historia corta y que ojala me conteste alguien que me pueda dar un consejo sabio, algo que me ayude un poco a ubicarme, se que es dificil asi nadamas sin conocer mas detalles, pero en esencia es lo que estoy pasando, gracias

No comments:

Post a Comment